Cambiar la racha. Es la misión principal del Linares Deportivo. Los azulillos visitan al Cádiz Mirandilla «con la mente puesta en corregir errores y resarcimos de esta situación», ha afirmado Juan Antonio Milla.
El técnico azulillo ha remarcado que el fútbol va «por momento y a veces hay rachas buenas y malas. Cuando vienen las malas, tienes que saber que el trabajo te volverá llevar a esos buenos momentos. A mí las sensaciones que me trasladan los jugadores desde el principio es que están comprometidos. Estoy convencido de que estamos más cerca de volver a ganar».
Cuestionado por la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal, Milla ha dejado claro que «es algo que no me corresponde a mi. Yo me dedico a entrenar con las herramientas que tengo y a sacar el máximo rendimiento. No depende de mí. De mí depende que llegue el lunes para trabajar y afrontar el partido de la mejor manera y conseguir la victoria».
De cara al partido de esta semana, el entrenador granadino ha destacado que el Cádiz Mirandilla cuenta con «jugadores con talento y muy dinámicos. Vienen con una racha negativa y eso es obvio. Han tenido cambio de entrenador y eso siempre genera esas ganas de agradar al nuevo cuerpo técnico. Nos encontraremos algo distinto. Seguramente no nos encontremos un partido fácil».
Un partido para el que Milla no podrá contar con algunos de sus efectivos: «Müller ya se le ha diagnosticado una lesión en el tobillo que le va a tener fuera del grupo. Hugo también tiene una lesión que le va a dejar varias semanas fuera», ha explicado.
En el aspecto positivo, el debut de Adri Nágera la pasada jornada. Un joven jugador que «se entrega en cuerpo y alma. Tenemos que tener paciencia con él, está haciendo las cosas bien. No podemos echarle a él toda la responsabilidad».