El pasado fin de semana, los equipos de Hujase Fundación Caja Rural participaron en emocionantes encuentros en las Ligas Andaluzas de Tenis de Mesa, enfrentándose a retos importantes tanto en División de Honor Andaluza como en Superdivisión Andaluza.
En División de Honor Andaluza , el equipo jiennense consiguió una trabajada victoria por 4-3 frente al experimentado equipo del CTM Bailén. El partido, disputado el sábado a las 10:00 horas en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza en Jaén, fue muy reñido y destacado por su intensidad y emoción hasta el último punto. Los jugadores Manuel y Andrés Gutiérrez, junto a Jesús Marín, fueron los artífices de esta importante victoria, demostrando una gran determinación. Sin embargo, el equipo es consciente de que aún queda trabajo por delante para lograr posiciones más cómodas en la tabla clasificatoria.
Por otro lado, en Superdivisión Andaluza, los jiennenses no tuvieron la misma suerte. En la fría mañana del domingo, el equipo se desplazó hasta Siles, donde se enfrentó a un sólido equipo serrano que logró imponerse por un contundente 6-0. A pesar de los esfuerzos de Alberto Díaz, Antonio Montes y Samuel Valsera, el equipo capitalino no pudo sumar puntos en esta ocasión. Aun así, el equipo mantiene la mirada puesta en el aprendizaje y la mejora, convencido de que estas experiencias son esenciales para seguir creciendo y avanzando en la competición.