El espectacular Rally Ciudad de Pozoblanco puso el broche final al Campeonato de Tierra, donde Chamorro y Peláez lograban un importante séptimo puesto de la general y en la categoría Rally2 con su Skoda Rally2, siendo los primeros andaluces. En el campeonato autonómico, frente a la élite de la tierra nacional, se enfrentaron a un trazado de incalculable belleza y espectacularidad.
El equipo aprovechó esta importante cita para trabajar con vistas a la temporada próxima acumulando datos y presionado a sus rivales de una forma más directa cercana con tiempos, siempre entre los mejores especialistas.
El Rally para el equipo no estuvo exento de dificultades y alguna salida de tierra, sin consecuencias, debido al fuerte ritmo al que se corrió y lo rápido de los tramos que no permitía error alguno. Aun así, Chamorro y su experiencia y solvencia como copiloto minimizó cada situación y llevo a Peláez por el camino marcado.
Al final, alcazaba la séptima posición de la general y la misma entre la categoría reina de los Rally2 donde se concentraba el más alto nivel y los rivales más fuertes que se jugaban el campeonato. Del mismo modo fue el primer equipo andaluz que llego al final del Rally clasificándose primeros, también, en el autonómico de pruebas de tierra.
“Un Rally espectacular, muy rápido y con poco margen para errores. Muy exigente en el copilotaje y muy difícil para Peláez en el pilotaje que hemos superado en todos los ámbitos y finalizado con un buen resultado al final del campeonato. Ahora prepararemos el 2025 donde tenemos grandes planes para correr en el asfalto y la tierra del nacional», comentaba tras la prueba.