«Es una derrota justa, que nos tiene que servir para aprender», valoraba Dani Rodríguez tras caer Jaén Paraíso Interior FS en la pista de Movistar Inter. El técnico jiennense remarcaba que su equipo había hecho «un mal partido, ha sido más demérito nuestro. Ha habido momentos en los que no nos encontrábamos. Quizás anotar tan pronto nos ha venido hasta mal, hemos bajado la concentración. No hemos estado. En la segunda parte sabíamos que teníamos que arriesgar. Con el juego de portero jugador, ha sido peor el remedio que la enfermedad».
Para el preparador amarillo, una de las claves estuvo en el segundo gol de Inter: «A partir de ahí ha sido un descontrol continuo, había muchas pequeñas guerras a nivel táctico. No éramos capaces de compactarnos. No han sido excesivas las ocasiones de gol pero la que te llegan te marcan. Han sido desajustes de concentración, si regalas ese tipo de goles al final lo normal es que pierdas».
Cuestionado por la actuación arbitral, Rodríguez reconocía que no consideraba que hubiesen influido en el resultado, aunque matizaba que «sí ha habido momentos puntuales en los que el criterio que se ha seguido en un lado no se ha seguido en el otro. En líneas generales creo que han estado bien, los que nos tenemos que mirar somos nosotros».