Segundo partido en casa del conjunto jiennense, y primera victoria en la Salobreja. Partido plácido en el que el conjunto local mantuvo un buen nivel de juego en todo el partido, logrando hacerse con tres puntos importantes para seguir escalando en la clasificación.
Comenzó el encuentro con un CD Otiñar muy serio en recepción y ataque, con intercambio de golpes por parte de los dos equipos, pero a mediados de set, el conjunto local se hizo con unos puntos de ventaja (16-11) que supo mantener y aumentar para hacerse con el primer parcial por un claro 25-16.
En el segundo set el entrenador local comenzó a hacer rotaciones, y el nivel del juego del equipo no se resintió. Los jiennenses mandaban en el marcador desde el principio del parcial con 4-5 puntos de ventaja que se mantuvieron hasta el final, 25-20.
En el tercer y definitivo parcial, los locales no se relajaron y salieron con fuerza con la intención de cerrar pronto el partido y rápidamente consiguieron una buenas ventajas, 10-6, y 15-8, lo que les permitió jugar la parte final del partido con más tranquilidad, y dando minutos de juego importantes a jugadores jóvenes, ganando el encuentro por un cómodo 25-18.
Bernardo Mora, técnico del CD Otiñar nos comentaba al término del encuentro: «Hoy hemos logrado mantener el nivel nuestro de juego durante todo el partido, sin descentrarnos, al igual que hicimos en el partido en Fuentes. Ahora nos viene unos partidos en los que tenemos que aprovechar para sumar puntos y subir puestos en la clasificación»
La próxima jornada el CD Otiñar rinde visita a Albolote para enfrentarse al Radiokable Albolote CV16, conjunto que cierra la clasificación de Primera Andaluza.