El Jaén Paraíso Interior FS se cita en una nueva jornada liguera que llevará a los pupilos de Dani Rodríguez hacia tierras catalanas, donde los amarillos se medirán en el Pavelló Nou a un Industrias Santa Coloma que no conoce la derrota como local.
Jornada inter semanal caprichosa para el conjunto jiennense que tendrá que desplazarse hasta Santa Coloma de Gramanet para buscar la quinta victoria del curso. Tras una contundente 9-3 en el Olivo Arena, el equipo pretenderá lograr la primera victoria como visitante en el Pavelló Nou, un lugar que ha sido imposible de conquistar hasta ahora.
El míster inició la previa a este complejo choque destacando la confianza de sus jugadores, que están en alza tras la histórica victoria cosechada el pasado sábado: “Poder contar con la totalidad de la plantilla nos da un plus en cuanto a la variedad de argumentos disponibles para el siguiente partido”, a lo que añadió la confianza en que los suyos en puedan hacer un gran partido en la cancha de Insdustrias Santa Coloma.
El técnico quiso valorar el gran estado de forma que está mostrando su oponente en casa: “Han tenido resultados importantes, como la victoria ante el FC Barcelona o el empate ante Palma Futsal”. Además, Dani Rodríguez valoró el gran trabajo realizado por el conjunto catalán que estuvo cerca de clasificarse para la Copa de España durante la temporada pasada: “Han empezado muy enchufados y ven ese objetivo muy factible”.
La igualdad entre ambos equipos es algo que resalta el técnico de Jaén, quien mencionó el encuentro como crucial y de los que se describen como de “6 puntos“. También se deshizo en elogios hacia su rival: “Tenemos que hacer un partido muy serio, ya que nos enfrentamos a un equipo que hace un fútbol sala muy vistoso y alegre”. Puntualizó la seriedad que requiere el partido en el aspecto defensivo.
Respecto al tramo liguero, quiso destacar la carga de partidos que asume el equipo durante las próximas fechas y, por consiguiente, la disminución del volumen de entrenamientos, pero se mostró tranquilo ante lo que viene por delante: “Disputaremos tres partidos consecutivos fuera de casa en un plazo corto de tiempo, pero hemos trabajado para tener los conceptos asimilados”.
El conjunto catalán que llega tras caer derrotado ante El Pozo Murcia Costa Cálida en su anterior compromiso liguero, pero que ha conseguido hacer de su pista un territorio infranqueable, ya que ninguno de los equipos que han visitado el Pavelló Nou conocen la victoria en dicho territorio.
El equipo dirigido por Xavi Closas está mostrando un gran estado de forma durante el inicio liguero y cuenta con jugadores destacados como: Bernat Povill, Alejandro Verdejo, Marc Tolrá o Leandrinho.