Esteban Perea, piloto de Bailen, estará en la 33 Subida a Trasierra. La prueba cordobesa cierra el campeonato de montaña donde Perea tiene posibilidades de alzarse con el certamen en la categoría de monoplazas, liderando, también la Copa de España, que pondrá fin en Valencia el próximo mes.
La carismática e icónica cita con la montaña andaluza tendrá a Córdoba en el epicentro de este prestigioso y competido campeonato, donde Esteban Perea tiene posibilidades matemáticas de alzarse con el titulo entre los CM andaluces con su Silver Car. Una prueba donde el bailenense se desenvuelve con eficacia y hará valer su experiencia y pilotaje para presionar a su rival directo en la lucha por el campeonato andaluz.
Prácticamente con el subcampeonato asegurado, el objetivo de Esteban Pera se centra en alcanzar a su rival directo para ser el campeón de Andalucía de la categoría de monoplazas. En la edición anterior, Perea lograba la victoria absoluta, del mismo modo que en 2022 lograba una victoria clara en Trasierra. El equipo ha trabajado en la puesta a punto y ha introducido algunas mejoras para exprimir su Silver Car y compensar la diferencia mecánica con el rival.
«La 33 Subida a Trasierra tiene una carga emotiva muy alta y el resultado se lo dedico especialmente a mi madre que no podrá verme en el podio», manifestaba Perea.