El equipo formado por el copiloto jiennense Iván Urea y el motrileño Molino ha finalizado el último rally del Andaluz de asfalto con buenas sensaciones y una mayor adaptación al nuevo Fiesta R2, pensando ya en la temporada próxima.
La III Edición del Rally Valle del Guadiato ha estado marcada por la espectacular organización y el ambiente y seguimiento de miles de aficionados que han disfrutado de esta cita deportiva.
Urea y Molino concluyeron la prueba en una más que meritoria cuarta plaza entre los R2 y 21 en la general, después del cambio de coche y una mejor adaptación y lectura de su nuevo Ford Fiesta R2.
Durante su participación la dupla pudo acumular muchos datos para la mejora del comportamiento, los reglajes, frenos y entendimiento con los neumáticos para preparar la próxima temporada completamente acoplados a este competitivo y eficaz Fiesta R2.
«Las conclusiones han sido muy positivas y el rally nos ha permitido acumular muchos datos de cara a la próxima temporada. El Fiesta R2 tiene muchas posibilidades y, en cuanto esté adaptado a nosotros, los tiempos mejoraran y podremos luchar por los puestos de cabeza. Estamos satisfechos con la prueba», valoraba Iván Urea.