El Olivo Arena albergará un clásico en la Primera RFEF de fútbol sala. Jaén Paraíso Interior FS recibe a Viña Albali Valdepeñas en lo que será uno de los partidos de la jornada debido a la rivalidad entre ambos conjuntos. Ambos equipos vienen de caer en la jornada anterior y buscarán redimirse.
Los pupilos de Dani Rodríguez vuelven a su feudo con la misión de volver a sumar otra victoria. Tras el traspié sufrido en Torrejón de Ardoz, el Olivo Arena y la Marea Amarilla vuelven a entrar en escena para llevar en volandas a su equipo de cara a la cuarta victoria liguera.
El míster, Dani Rodríguez, comenzó destacando el varapalo que supuso para los suyos ver la racha de victorias cortada en el pabellón Jorge Garbajosa: “Fue una derrota dura; íbamos con la ilusión de continuar esa línea de victorias“; por otro lado, destaca el aprendizaje de la misma y confía en que pueda servir para seguir creciendo.
Poniendo la mente en el siguiente choque ante Viña Albali Valdepeñas, comenzó sorprendido debido a la única victoria cosechada por el equipo adversario a estas alturas, aunque matizó la dificultad del calendario durante esta fase inicial para ellos. Además, quiso destacar el potencial de la plantilla azulona: “Es un equipo que está hecho para luchar por los mismos objetivos que nosotros”.
El entrenador aurgitano añadió que se trata de un duelo de necesidades, además de un bonito encuentro para ambos equipos: “Ellos tienen la necesidad de sumar de 3 en 3 y nosotros no podemos permitirnos la segunda derrota consecutiva”. El míster hizo alusión al Olivo Arena, un lugar en el que no se pueden escapar puntos, y ante un rival como Viña Albali Valdepeñas procurará que sus jugadores mantengan esa concentración al máximo para conseguir el objetivo y conseguir una nueva victoria.
El míster quiso comentar los factores que han motivado para los suyos jugar un solo partido en casa cuando se disputará la jornada 6: “Es algo atípico, por el calendario y el aplazamiento”. Por último, quiso finiquitar haciendo referencia a la Marea Amarilla que poblará las gradas y la importancia de esos aficionados que podrán disfrutar de un ambiente festivo, aunque los protagonistas tendrán que trabajar duro desde la pista para conseguir ese disfrute cuando concluya el encuentro.
Llega al Olivo Arena un equipo con bastante potencial en su plantilla, pero que ha dejado un inicio de temporada bastante irregular; los valdepeñeros únicamente han sumado una victoria en las primeras 5 jornadas, concretamente en la pista de ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra y llegan tras caer en casa ante El Pozo Murcia Costa Cálida por 1-3.