«Sabíamos que había que ganar». Y así lo hizo Jaén Paraíso Interior FS. El técnico amarillo se mostró satisfecho con la actitud, el juego y el resultado obtenido por su equipo tras la goleada ante Viña Albali Valdepeñas.
Dani Rodríguez apuntó que «hasta que se ha roto el encuentro en la segunda parte, ha estado igualado. Para mí hemos sido superiores en la primera y en la segunda parte. Creo que el empate no hacía justicia para lo que se había visto en la primera parte. Nos ha tocado remar hasta el final. En los momentos de la verdad el equipo ha sabido mantener la calma y meter esa marcha más que necesitaba el partido. El partido pasa por aprovechar las nuestras y no encajar goles».
El preparador jiennense explicaba que en el descanso «había poco que corregir, habíamos hecho una muy buena primera parte ante un muy buen equipo. La segunda parte era mantener la calma, mantener la intensidad y aprovechar las que tuviéramos. Me voy contento por eso. Partidos como estos nos los vamos a encontrar y hay que mantener esa calma que hemos tenido hoy».