No atraviesa su mejor momento el Linares Deportivo. Tres empates y una derrota en las últimas cuatro jornadas han relegado a los azulillos a la quinta posición, aunque tan sólo a tres puntos del liderato.
El tropiezo en casa frente al Torremolinos fue una derrota que «nos duele mucho por la forma en la que ha sido. Habíamos entrado bien al partido. El gol ha sido un mazazo, a partir de ahí nos hemos levantado cabeza. Hemos cambiado la estructura en la segunda mitad pero nos costaba generar situaciones de gol. Partido muy malo, el responsable soy yo. No hemos estado bien y hay que seguir trabajando», apuntaba Milla.
El entrenador granadino se señalaba como único responsable, al tiempo que asumía «todos los errores que se hayan podido cometer. Podíamos haber hecho mil cosas distintas y hubieran sido mejor que las que hemos intentado. Tenemos que aprender de los errores que hayamos podido cometer.
Milla defendió el trabajo y la entrega de su equipo: «Los jugadores se entregan en cuerpo y alma. A veces están más acertados y cuando no están tan acertados pues pierdes como es el caso. En cuanto actitud no se le puede reprochar nada».
En resumen, la derrota «nos tiene que servir para estar más unidos. Ganemos, perdamos o empatamos, el equipo tiene que sentirse orgulloso del trabajo», concluía.