Mario Prieto se ha quedado a escasos puntos de la tercera posición en el autonómico después de disputar la última carrera en Cartaya, donde la climatología dificultó el pilotaje del joven piloto ubetense.
Con dificultades en la búsqueda de los mejores reglajes y la intensa lluvia del viernes, el sábado concluyó con buenas sensaciones y unos tiempos que situaron al joven piloto entre los mejores.
El domingo se disputaron las dos carreras con la lluvia como invitada, dificultando los reglajes iniciales ante las intermitentes precipitaciones que dejaron la pista en unas condiciones cambiantes, que no ayudaron a encontrar el mejor rendimiento del piloto y el comportamiento del nuevo kart recién adquirido y que estrenaron para la ocasión. Algo que condicionó la mejor puesta a punto y rodar con comodidad.
A las condiciones de la pista, la lluvia y los problemas para encontrar los reglajes adecuados, se unía el accidente que Mario Prieto sufrió en los entrenos libres de la semana anterior con importantes consecuencias para el kart anterior y lo dolorido del piloto después de ser embestido por otro rival.
A pesar de todo, Prieto ha dado una lección de valentía y calidad pilotando en unas condiciones cambiantes y un asfalto que puso en evidencia la importancia de los reglajes, más cuando la lluvia cambiaba el escenario constantemente, siendo muy difícil poner el nuevo kart a punto.
Al final, en la general del campeonato de Andalucía, Mario Prieto se clasificaba cuarto, a dos puntos del tercero, dando por concluida la temporada y pensando ya en el próximo curso.