El Real Jaén cayó derrotado por primera vez este curso en un partido que se complicó tras la expulsión de Óscar Lozano. «Todo había estado yendo sobre lo previsto. Una pena porque el equipo estaba haciendo cosas interesantes. Ha habido momentos en los que dominamos algo del juego», valoraba Roberto Peragón.
Una expulsión que el técnico madrileño consideraba «más aparatosa que intencional. El equipo ha aguantado como ha podido. No creo que hubiera intención de agresión. Ha podido ser expulsión».
Tras verse en inferioridad, Peragón introdujo sus primeros cambios con la intención de «reforzar la medular para contrarrestar su juego directo. El gol nos lo han hecho en una transición de un saque de banda nuestro. La intención era hacer el partido largo».
Por último, el entrenador del Real Jaén reconoció que «el equipo viene en una dinámica muy buena. Hoy se ha puesto todo en contra desde la expulsión. Era difícil practicar nuestro juego por el estado del campo, pero no es excusa. Orgulloso de los jugadores que han salido, que no han perdido la cara en ningún momento».