La UDC Torredonjimeno ha puesto fin a la etapa de Agustín Gutiérrez como entrenador del conjunto tosiriano. La mala racha de resultados, que ha llevado a los rojiblancos a ocupar el farolillo rojo, ha sido el detonante de su salida del Matías Prats.
El técnico jiennense, que asumió el cargo a mitad del curso pasado, logró reconducir la marcha del equipo para conseguir la permanencia una temporada más en el Grupo IX de Tercera RFEF.
Esta temporada, partiendo desde el inicio al frente del banquillo tosiriano, afrontaba el reto de mantener la buena línea con la que despidió la pasada campaña. Pero los resultados no han sido los esperados.
Después de doce jornadas, la UDC Torredonjimeno tan sólo ha sumado un triunfo y cuatro empates. Siete puntos que han dejado a los tosirianos como último clasificado, después de siete jornadas sin conocer la victoria.
El club rojiblanco ha agradecido el trabajo de Gutiérrez «por su gran labor en la temporada pasada, logrando grandísimos resultados y sacando al equipo de manera solvente de los puestos de descenso. Tras 7 años en el club en dos etapas distintas, Agustín vuelve a dejar la UDCT. Te deseamos mucha suerte en tu futuro, esta siempre será tu casa».
/ @agusu75 deja de ser oficialmente entrenador de la UDCT
Desde el club queremos darle las gracias por su gran labor en la temporada pasada, logrando grandísimos resultados y sacando al equipo de manera solvente de los puestos de descenso.
Tras 7 años en el… pic.twitter.com/W9MGCGAQIS
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) November 25, 2024