«Dentro de la igualdad nos lo hemos llevado nosotros, igual que se lo pudieron llevar ellos», aseguraba Dani Rodríguez al término del encuentro entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior FS.
Los jiennenses se llevaron una victoria de peso, a pesar de empezar «fatal, regalando dos situaciones de gol. La reacción ha sido bastante buena. En la segunda parte hemos llegado con más claridad que ellos pero es verdad que cada ataque de ellos tenía mucho peligro. El juego no ha sido brillante, de hecho hemos regalado también el cuarto gol. Había que pelear el partido y lucharlo. En esa lucha, hemos sido capaces de llevarnos el partido».
El entrenador de Jaén FS tenia claro que «no podíamos venir sólo a jugar, había que competir, hacer las cosas que se habían indicado». Así se lo transmitió a su equipo tras un tiempo muerto en el que llegó la reacción: «La defensa a los pívots ha sido horrible. Estábamos haciendo cosa que no se habían preparado. Creo que la reacción ha sido buena, la gente ha despertado y hemos tenido la fortuna de hacer el 2-1 y rápidamente hemos empatado el encuentro. Contento con la reacción. más allá del juego necesitábamos los tres puntos».
Por último, Dani Rodríguez se mostraba «contento», aunque matizaba que «cuando el resultado es bueno parece que se olvidan los fallos, que hemos tenido bastantes y hay que corregirlos. Pero vamos a quedarnos con ese sabor de boca de que también hemos hecho muchas cosas bien ante un rival que ha dominado en muchas fases. Nos quedamos con ese saber estar en algunas fase del partido y con el paso adelante de algunos jugadores».