La salud de la cantera del Real Club Tenis de Mesa es excelente y así ha quedado demostrado en el I Circuito Andaluz de Tenis de Mesa. Nada más y nada menos que trece deportistas de la entidad accedieron al podio en una jornada que sirvió, además, para preparar el Campeonato de Andalucía que se disputa en Benalmádena del 26 al 30 de diciembre.
En categoría benjamín femenino, Mencía Caro-Accino lograba la cuarta plaza en una categoría en la que acceder al podio no resultaba nada fácil. Una de las grandes alegrías llegaba en benjamín masculino, donde los linarenses Antonio Ruiz, Jacobo Hervás y Manuel Cano se alzaban con las tres primeras posiciones y donde otros jugadores del club demostraron que muy pronto serán referentes en este deporte. La categoría alevín masculino coronó a Sergio Muñoz como campeón, y es que el cordobés de origen linarense, demostró por qué es una de las grandes apuestas de futuro del club. También lograron el título en una de las pruebas más difíciles, la de alevín femenino. Ana Chen se impuso ante rivales de excelente nivel, y es que “Anita” quiso dar un golpe en la mesa antes del Campeonato de Andalucía.
Otra excelente noticia llegó en cadete femenino, donde al igual que en benjamín masculino, las tres primeras posiciones fueron para jugadoras de la entidad. Sara Suárez, Marta Perales y Blanca Muñoz realizaron un excelso torneo demostrando que son el futuro más inmediato del club, y que la División de Honor nacional no les viene grande. Blanca Muñoz, además, aun es infantil. En cadete masculino, Alejandro Molina logró la segunda plaza, mientras que Esteban Rodríguez fue tercero; dos jugadores que también son habituales en ligas nacionales. Otro de los fijos en estas categorías es Jose Villa, que en la prueba juvenil finalizó en tercera posición. La guinda la puso el único veterano que participaba en este evento. Andrés Molina finalizó en segunda posición en la exigente prueba de Veteranos +50.