LINARES DEPORTIVO 0-2 XEREZ CD
El Linares Deportivo sigue contando sus partidos como derrota, y esta vez cae en Linarejos por cero goles a dos, ante el Xerez CD en el encuentro de liga correspondiente a la última jornada de la primera vuelta y que servía de despedida a una de las leyendas del actual Linares Deportivo, donde Rodri ha dicho adiós a su etapa como futbolista, tras 10 temporadas como jugador azulillo.
De nuevo partido para olvidar, con un Linares con falta de contundencia, sin apenas ideas y que empezó con el marcador a remolque nada más comenzar el partido, tras adelantarse el Xerez a los 40 segundos de juego. Solo Escardó ofreció los destellos y la garra que necesita el equipo, pero sus acciones personales no se vieron acompañadas o terminaron fuera de los tres palos.
Ni el paso de los minutos, ni los cambios sirvieron para enderezar el rumbo de un Linares Deportivo, que no encontraba la forma de conseguir al menos el empate.
Solo un momento del encuentro, sirvió para levantar a la grada de sus asientos. Se cumplía el minuto 76 de juego, cuando Rodri sería sustituido. Aquí terminaba la etapa como jugador del iliturgitano, del último capitán del Linares Deportivo, una de las leyendas del Club y cuya trayectoria debería de servir como espejo para los actuales y futuros componentes de la plantilla.
La recta final del partido y con gran parte de la grada desfilando de sus asientos, dejaría un nuevo tanto de los visitantes ya en el tiempo de descuento.
Amarga y dura derrota para cerrar el año, dejando un vacío en el corazón de todos los aficionados azulillos, que observan angustiados el devenir de su querido equipo, antes de las fechas navideñas.
Destitución de Juan Antonio Milla
Apenas unas horas más tarde, el Linares Deportivo hacía oficial la destitución de juan Antonio Milla como entrenador del equipo azulillo. Una decisión que venía cociéndose durante las últimas semanas y que ha tenido como detonante la octava derrota de la temporada.