Llegaba Jaén Paraíso Interior FS al final del año con la intención de despedirse del 2024 con una victoria. Pero superar a Servigroup Peñíscola no iba a ser una tarea sencilla. Los castellonenses, equipo revelación de la temporada, lucieron su mejor versión para neutralizar a los amarillos.
Era un duelo directo por la segunda posición y los de Dani Rodríguez sabían que un triunfo podía ser una excelente carta de presentación para aspirar a todo y acercarse un poco más a la clasificación para la Copa de España.
La buena actuación de los de Santi Valladares logró desarbolar el orden defensivo de los jiennenses, que no estuvieron finos en la primera mitad. Un primer periodo en el que los locales se marcharon con ventaja de dos goles en el marcador, gracias a los tantos de Sancho y Quintela.
Tras el descanso, Jaén FS logró mejorar sus prestaciones pero no fue suficiente. Las paradas de Gus hicieron imposible la reacción amarilla. De hecho, Peñíscola amplió diferencias con el tercer gol, obra de Quintela tras una buena jugada de Gauna.
Mati Rosa hizo el único tanto jiennense para recorta diferencias, aunque el marcador se mantuvo sin más modificaciones. La derrota deja a los de Dani Rodríguez en sexta posición con 20 puntos, tres más que el noveno puesto, aunque con un partido menos que sus rivales.
#PrimeraDivisiónFS | #PeñíscolaJaén
@peniscolafs 3-1 @JaenFS pic.twitter.com/PLa7o47AXh
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) December 28, 2024