El Linares Deportivo busca esta jornada darle continuidad a la victoria lograda el pasado fin de semana, con la que ponía fin a una racha negativa de resultados, que parecía interminable. Un triunfo que «los chavales merecían», apunta Juan Antonio Milla.
El técnico granadino mantiene la cautela antes de medirse al Villanovense y señala que «una victoria no significa nada. Vamos con toda la intención de sumar los tres puntos en Villanueva».
Sobre el cuadro extremeño, Milla ha recalcado que «ha ganado sus dos últimos partidos en casa y eso nos indica que no va a ser fácil. Va a ser un partido muy complicado, da igual la clasificación. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer bien y no mirar atrás».
Tras la buena actuación de Óscar el pasado domingo, el preparador azulillo subraya que «todos los jugadores están comprometidos y están aportando. Todo el mundo es importante y tendrá su momento. Es muy importante que estén preparados, necesitamos a todo el mundo».
Juan Antonio Milla ha reconocido que la marcha de Rodri «es una putada como entrenador, por lo que significa. Ya no solo por lo que aporta en el campo. Es un gran capitán y una gran persona. Hemos apoyado su decisión y tiene que ser respetado por todo lo que ha hecho por el club».