OLEINNOVA MENGÍBAR FS 3-3 XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Volvía la competición tras el parón navideño y lo hacía con el encuentro entre el Oleoinnova Mengíbar y el Xerez Toyota Nimauto, en el Moya Lorca.
El partido comenzó con ambos equipos intentando hacer valer su juego. A la sobrada calidad azulilla, el conjunto rojillo contestaba con intensidad en toda la pista. Más de una vez se vieron ahogados los visitantes hasta el punto de conceder una cesión que, tras patear Karim, rozaría en un defensa y se estrellaría en el palo.
El gol, sin embargo, llegó en jugada elaborada en el minuto 8, con un remate duro al segundo palo de Dani Martín que llegó a tocar el portero pero que acabo dentro. Pero poco duraría la alegría, tras un balón colgado arriba que sutilmente tocó Chano para marcar de vaselina ante Marco.
El partido siguió las mismas tornas, pero sin acierto. Ambos conjuntos lo intentaban pero no conseguirían mover el marcador y con empate a 1 nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, las primeras ocasiones fueron locales, pero quien consiguió marcar en el 25 fue Xerez con un tanto de Cristian. Tras el gol, los azulillos intentaron dominar el juego para no sufrir tanto con las embestidas rojillas.
El primer aviso fue tras un jugadón de Manu Hernández que Dani no consiguió concretar. El siguiente aviso lo daría David Iniesta, el nuevo fichaje de Oleoinnova Mengíbar que le pegó durísimo con la zurda haciendo que Juaki tuviera que emplearse a fondo.
El gol llegaría en un fallo en la salida de balón debido a la presión rojilla que serviría para que Masa fusilara la red. Era el minuto 32. Casi un calco, 4 minutos después, la presión de Colacha surtiría efecto pero esta vez sería Dani Martín que, tras aprovechar el rechace del portero, pondría el 3-2 forzando el tiempo muerto visitante.
Con ataque de 5, Cristian tras un rebote consiguió poner el empate con el que llegaríamos al final, pese a que Xerez salió de nuevo de 5, pero esta vez guardando más la ropa que otra cosa.
Reparto de puntos para dos conjuntos instalados en la parte alta de la clasificación que sin duda dejarán mejor sabor a los visitantes, conociendo la dificultad de puntuar en el feudo rojillo.