El Linares Deportivo arranca el nuevo año depositando su confianza en Pedro Díaz, quien ya ha sido presentado en sociedad como nuevo técnico azulillo para lo que resta de temporada. «Vengo con ganas e ilusión de levantar al equipo. Hay que meterle mucho trabajo y por trabajo no va a ser», ha asegurado Díaz.
Ante la posible llegada de fichajes, el nuevo técnico linarense ha subrayado que «la dirección deportiva está moviéndose para buscar algún refuerzo que creo que necesitamos. No quiero hablar de posiciones, estamos trabajando en varias opciones. Sí que necesitamos refuerzos y sí que estamos trabajando mucho en ese aspecto».
El talaverano tiene claro que quiere un equipo «ofensivo, dominante y protagonista y que cuando no tenga la pelota sea un auténtico animal presionando. Esperemos poder llevarlo a cabo. El Linares tiene que ser protagonista y un equipo fuerte en la categoría».
Además, Pedro Díaz ha remarcado que el objetivo principal es «asentarnos en la categoría y si tenemos la suerte de meternos entre los cinco elegidos, trataremos de intentarlo».