«Es la piedra de toque de la temporada, aunque queda una segunda vuelta por delante. Lo bonito es que el que gane, saldrá líder». Así valoraba Roberto Peragón la previa del duelo que vivirá el Real Jaén esta jornada frente al Atlético Malagueño.
Un enfrentamiento en el que los blancos saben que pueden dar un golpe en la mesa. Y para ello «tenemos que intentar de demostrar al rival el tipo de competidor que vamos a ser hasta el final. Es una manera de que podamos ver cómo reaccionan ante la adversidad».
De cara a la posible entrada de jugadores en el once, Peragón ha defendido que durante la temporada «se ha demostrado que está habiendo momentos para todos».
Cuestionado por la opción de que algún futbolista de su plantel pudiera ser firmado por un equipo de superior categoría, el técnico madrileño admite que «es algo intrínseco en el fútbol pero tiene que haber una previsión de trabajo en el club por situaciones o variables que pudieran darse. Confío plenamente en algunas cosas que no dependen de mí en el club».