Esteban Perea recibe el premio y el reconocimiento a una temporada realmente impresionante, en la que el piloto de Bailén ha superado diferentes dificultades que no han restado la importancia de los resultados obtenidos, pilotando su Silver Car a lo largo de todo el Campeonato de montaña andaluz. Perea logró el primer puesto en su categoría y la Copa de España donde se alzaba con el subcampeonato entre los mejores CM y el importante nivel de rivales a los que se ha enfrentado.
La Federación Andaluza de Automovilismo entregaba una placa a todos los pilotos que han participado en pruebas del nacional y obtenido resultados relevantes, como es el caso de Perea.
Un acto que reunió a mas de quinientos invitados y doscientos galardonados en las distintas especialidades del automovilismo andaluz, que goza de excelente salud e importantes representantes que sobresalen en las pruebas y campeonatos donde participan.
“Un día muy importante y feliz. Es el premio a tanto esfuerzo y sacrificio para competir en el andaluz y la Copa de España donde hemos demostrado que somos un equipo modesto pero muy profesional dando todo lo que tenemos. Emotivo también y de absoluto agradecimiento a los patrocinadores, amigos y siempre a mi familia sin la cual nada de esto habría podido llevarlo a cabo. Gracias de corazón”