JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 2-2 ELPOZO MURCIA
Una oda al fútbol sala es lo que se vivió en el Olivo Arena. Casualmente, los resultados no indican una buena racha del Jaén Paraíso Interior —quinta jornada consecutiva sin ganar ante su público y séptima en total—, pero la imagen mostrada ante ElPozo Murcia Costa Cálida fue alentadora.
Sobre todo, desde el punto de vista de generar peligro porque fue uno de los puntos fuertes de los andaluces. El débil, sin embargo, se evidenció en la puntería.
En ese aspecto, el club charcutero salió vencedor. Los de la Región apuntaron mejor en sus ocasiones en la primera parte gracias a Gadeia y Felipe Valerio, por lo que sobrevivieron al aluvión que provocó el plantel de Dani Rodríguez. Sólo en una falta precisa de Dani Zurdo pudieron recortar para asentar el 1-2 al descanso.
A la vuelta, volvieron los intercambios entre unos y otros, en un escenario en el que el nerviosismo hizo gala para ambos. Sólo Brandi pudo culminar un robo de balón en los últimos minutos para empatar tras una gran combinación.
Los murcianos no pudieron aprovechar el juego de cinco para ganar y, finalmente, Mati Rosa tuvo la última en el último instante. Un punto para cada uno que, visto lo visto, contenta a los dos.
#PrimeraDivisiónFS | #JaénElPozo
@JaenFS 2-2 @ElPozoMurcia_FS ⚪️ pic.twitter.com/0SsXQlKB15
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) February 25, 2025