El Real Jaén busca su cuarta victorias consecutiva en su duelo frente al Arenas de Armilla. Manolo Herrero confía en las posibilidades de su equipo pero también sostiene que «nos quedan muchas cosas para mejorar».
Este domingo visita La Victoria un equipo que «está en un buen momento de forma. Es un equipo que si no hacemos las cosas bien, lo podemos pasar mal. Son buenos en transiciones y nosotros ahí sufrimos un poco más. Con espacios son muy buenos y nos van a poner en dificultades seguro. El equipo entrena cada día mejor y eso me da a mí confianza. Vamos a intentar defender con el bloque más alto posible. Hay equipos que intentan jugar desde atrás y otros que te juegan directo, lo que dificulta recuperar el balón rápido. Tendremos que adaptarnos. Lo importante es que ganemos las disputas para tener el balón y atacar el mayor tiempo posible».
Herrero entiende el periodo de reflexión que se ha abierto con su regreso al Real Jaén: «Las victorias ayudan y dan más tranquilidad y seguridad para trabajar. Ahora vienen partidos de un nivel alto de exigencia. Si no vamos mejorando como equipo, difícilmente ganaremos los próximos partidos. Cada domingo tengo más difícil elegir un once. Veo que todos están aportando algo al equipo. Tengo el convencimiento de que vamos a lograr el ascenso que todos deseamos».
Cuestionado por la ausencia de Mario Martos en el equipo inicial, el técnico iliturgitano explica que «no está jugando más minutos sobre todo porque se ha tirado 40 días antes de mi llegada que prácticamente no ha entrenado. Por sus molestias, no ha hecho absolutamente nada y necesita su proceso de adaptación. Para mí Mario es un jugador muy importante».