El piloto bailenense Esteban Perea ha presentado su nuevo Silver Car S3, con el que piensa competir esta temporada, sin definir aun el programa y centrado en adaptarse al nuevo monoplaza y ponerlo a punto.
El piloto de Bailen, subcampeón de Andalucía y campeón de la Copa de España de montaña, ha presentado en familia su nuevo Silver Car S3 con el que tiene previsto participar en las pruebas andaluzas de montaña y realizar alguna salida fuera de la región, siempre acompañado por su mecánico de cabecera José Luis Sequera, encargado de las asistencias, mantenimiento y puesta a punto del monoplaza.
Esteban Perea ha adquirido un nuevo Silver Car S3, después de vender su misma montura pero en versión S2, con la que ha competido durante varios años y que tantos éxitos le ha proporcionado.
El nuevo S3, cuenta con mejoras sustanciales en los apartados de suspensiones, frenos, chasis y un motor mas desarrollado que proporciona mas potencia, además de un nuevo kit aerodinámico que le proporciona una mayor estabilidad a altas velocidades y un mejor paso por curva.
La elección de continuidad con el mismo fabricante obedece a la confianza y rendimiento que el preparador le garantiza y la experiencia de Perea, con este tipo de monoplazas ha ido acumulando en las muchas competiciones en la que ha participado.
El piloto aun no ha definido el programa completo de participaciones pero sí estará presente en el Campeonato Andaluz de Montaña y en algunas citas con el nacional, según le permita el presupuesto que tiene.
José Luis Sequera seguirá siendo el mecánico oficial encargado del mantenimiento y asistencias en las carreras y que siempre acompaña a Perea en todas y cada una de ellas citas en las que esta presente.
“Después de vender el S2, no sin cierta nostalgia después de tanto tiempo, hemos decido seguir con el Silver Car S3, más evolucionado y competitivo con el que espero mejorar los tiempos y competir con los rivales mas fuertes con garantías”.