El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, viaja a Australia con escala en Abu Dhabi, donde se reunirá con el Mánager del equipo para planificar el calendario de pruebas a seguir y el inicio del campeonato australiano. Permanecerá tres días con el Mánager del equipo PortBike, para aterrizar en Australia donde llevara a cabo un programa de seis carreras. Antes, llevará a cabo unos test de entrenamientos con una Ohvale Daytona de 190 centimanos cúbicos que alternara con la moto con la que competirá.
Después de múltiples intentos para completar el presupuesto necesario para estar en el Mundial de MotoGP y en la categoría de Moto3, Jesús Torres ha visto la oportunidad de crecer y competir al máximo nivel en Australia.
Con este programa que le ha ofrecido el PortBike, el piloto de Los Villares se ha trasladado de nuevo hasta tierras australianas donde permanecerá el tiempo necesario en función de como trascurran las pruebas y los resultados.
El equipo ha confiado plenamente en sus aptitudes y capacidades como piloto para realizar este calendario y evolucionar las motos del Team. Jesús Torres permanecerá en Australia el tiempo necesario y quiere brindar al equipo que ha confiado en el los mejores resultados.
“Vuelvo a Australia a competir en las seis pruebas, o al menos en la mayoría de ellas para evolucionar las motos del equipo, crecer como piloto y mantenerme activo esta temporada viviendo una experiencia única con el equipo y sus miembros que me han acogido como si fuese de la familia y a los cuales les doy las gracias por esta oportunidad, aunque sea tan lejos de casa y mi familia», comenta Jesús Torres.