Partido para el olvido el vivido en el Moya Lorca, donde el Oleoinnova Mengíbar caía derrotado por 4-6 ante el filial de Córdoba Patrimonio, que supo aprovechar los errores locales.
El partido comenzaba de cara para los rojillos que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en jugada de Dani Martín a pase de Michu, con dedicatoria especial para Colacha que veía el partido desde la grada.
El equipo califal, lejos de descomponerse, aprovechó un fallo en la salida de balón para poner el empate. Los golpes se intercambiaron y de nuevo Mengíbar se ponía por delante con un trallazo de David Iniesta. Cuando todo parecía estar condenado para el 2-1 al descanso, llegó el empate en la recta final en una jugada un tanto atípica.
Tras la reanudación, el conjunto local lo intentó de todas las formas posibles, pero volvía a verse condenado por los fallos en la salida de balón. Córdoba aprovechó sus oportunidades para ponerse por delante, llegando con dos goles de ventaja a la recta final. En el intercambio con portero jugador, recortaría distancias en dos ocassiones el conjunto rojillo, pero Córdoba volvía a golpear dejando el marcador final en 4-6.
La semana próxima tocará descansar para olvidarse de la derrota y llegar con las mejores piernas al duelo provincial ante Avanza Futsal.