ARENAS DE ARMILLA 1-1 UDC TORREDONJIMENO
La UDC Torredonjimeno ha logrado poner fin a esa racha de tres derrotas consecutivas que habían hecho aparecer algunas dudas después de un fantástico primer tramo del año. Los rojiblancos han conseguido sumar un punto en su visita al feudo del Arenas de Armilla.
Un partido en el que los locales se presentaban con la acuciante necesidad de quedarse con la victoria para tratar de tomar aire en la pelea por la permanencia. Una lucha a la que no quieren volver los tosirianos.
Con el balón ya en juego, el Torredonjimeno tomó la delantera en el marcador. Manu Martos se encargó de hacer el primer tanto de la tarde para alegría del conjunto rojiblanco. Pero poco le duró la alegría a los de Soto.
Jordi Scigliotti neutralizaba la ventaja tosiriana apenas unos minutos después y el partido se iba al descanso con empate en el marcador, con todo por decidir en la segunda mitad.
Ambos equipos trataron de llevarse el gato al agua pero nadie acertó frente al marco rival. Las rotaciones en los dos conjunto refrescaron las ideas pero faltó la salsa del gol para que se pudiera romper el empate, que resultó definitivo.