FC MÁLAGA CITY 4-1 ATLÉTICO MANCHA REAL
Lo que podía parecer un partido asequible para el Atlético Mancha Real se ha acabado complicando en exceso para los de Aybar, que han firmado una sorprendente derrota en el feudo del FC Málaga City, ya descendido.
El conjunto malagueño comenzó golpeando primero. Se superaba ya la media hora de partido cuando Juanfran hacía el primer tanto de la contienda. Ventaja con la que los locales enfilaban el túnel de vestuarios.
Los verdes lograron devolver la igualdad al electrónico gracias al tanto de Simón Vidal en la reanudación. El tanto daba esperanzas para poder consumar una remontada que permitiera al Mancha Real llevarse los tres puntos a casa.
Pero el tramo final del partido iba a derribar cualquier posibilidad para los de Aybar. Juanfran ponía tierra de por medio con dos goles más en apenas cinco minutos y Balta ponía la puntilla en la prolongación.
Un resultado que deja al Atlético Mancha Real en tierra de nadie y reduciendo a cenizas las pocas esperanzas que aún conservaba para pelear por una posición de privilegio hasta la última fecha del campeonato liguero.