
Foto: Real Jaén CF.
El central Pedro Fernández sufre una microrrotura en el biceps femoral de su muslo izquierdo. Así lo han confirmado los servicios médicos del Real Jaén CF en base a la ecografía realizada al futbolista. El jugador nacido en Mancha Real se lesionó en el duelo del pasado domingo contra el UDC Torredonjimeno en el minuto 27. Su recuperación dependerá de sus sensaciones y oscilará entre las tres semanas y un mes.
Álvaro Muñiz, que padece una afectación de la musculatura peronea (en la cara lateral de la pierna, entre la rodilla y el tobillo), evoluciona bien, pero no llegará a tiempo para el partido contra el Huétor Tajar. El asturiano sufrió un desafortunado golpe en una jugada con Pablo de Castro durante un entrenamiento del equipo la semana pasada.
El que se encuentra mucho mejor de su pubalgia es el centrocampista Mario Martos, que, después de perderse los duelos contra el CF Motril y el Atlético Porcuna, volvió a jugar frente al UDC Torredonjimeno.
Por último, Óscar Lozano, que fue titular y disputó al completo el citado encuentro, ya se ha recuperado de la infección de una herida del pie derecho que le provocaba molestias a la hora, por ejemplo, de golpear la pelota.