
Foto: Linares Deportivo.
LINARES DEPORTVO 2-0 ÁGUILAS FC
El Linares Deportivo retoma el vuelo en este tramo final de la temporada, tras imponerse por dos goles a cero al Águilas FC. Una victoria cimentada en el doblete goleador de Hugo Díaz, que atraviesa su mejor momento del curso.
Con la novedad de Josán ocupando la titularidad en portería, el Linares Deportivo fue dueño y señor del partido, ante un Águilas inoperante en ataque y con una línea defensiva muy adelantada, lo que aprovecharía el conjunto azulillo para inaugurar pronto el marcador cuando tan sólo se cumplía el minuto 3 de juego, tras una jugada por banda derecha, que terminaría con un pase de la muerte de Talaverón, para que Hugo Díaz culminara en boca de gol, poniendo por delante a los suyos.
Pocos minutos más tarde, primer contratiempo por lesión para Pedro Díaz, Rubén del Valle tendría que ser sustituido, dejando su puesto a Samu Gomis, quien reapareció tras lesión, siendo además una pieza fundamental en tareas defensivas en el partido de hoy.
La primera mitad terminaría sin sobresaltos y con un Linares bastante cómodo sobre el terreno de juego. Tras el inicio del segundo tiempo, Fran Rivera sería el siguiente en caer lesionado, teniendo que ser sustituido por Jorge Domínguez.
El Águilas era un quiero y no puedo sobre el terreno de juego, mientras que el Linares sentenciaría el partido, con un segundo tanto de Hugo Díaz en el minuto 58, batiendo en el mano a mano al meta del conjunto murciano.
De aquí hasta el final poco hubo que destacar, con un Águilas que volvería a adelantar líneas, pero totalmente inoperante de cara a portería. Los tres puntos vuelven a quedarse en Linarejos y el equipo toma un balón de oxígeno para afrontar los tres últimos encuentros del campeonato liguero, con renovadas garantías.