ATLÉTICO MALAGUEÑO 3-0 CD TORREPEROGIL
El CD Torreperogil no ha tenido oportunidad para contrarrestar el potencial ofensivo del Atlético Malagueño. El actual líder del Grupo IX de Tercera RFEF ha solventado el encuentro firmando los goles de su triunfo en apenas diez minutos.
Los de Chus Hevia arrancaron el partido bien, defendiendo con orden ante el dominio del esférico de los locales. Los rojillos tapaban bien las líneas de pase e impedían que pudieran generarse ocasiones de peligro.
Así fue hasta que el partido se acercaba a la media hora. Momento en el que Juanma remataba de volea una jugada colectiva que suponía el primer tanto de la mañana. Un primer gol que llegó acompañado de dos dianas más.
Rafita sacó el máximo rédito de un balón que recibió cerca de la frontal para colocar el balón lejos del alcance del guardameta del Torreperogil. La contienda se complicaba un poco más para los de Chus Hevia.
Casi sin tiempo para asimilarlo, el Malagueño asestó el golpe definitivo al partido con el tercer tanto, obra de Rafa. Un disparo inapelable ante el que nada pudo hacer Alberto y que dejaba el choque visto para sentencia.
Para colmo de males, el Torreperogil se quedaba en inferioridad durante la segunda mitad tras la expulsión de Nico. Con un abultado marcador en contra y un hombre menos sobe el césped, se esfumaba cualquier opción de puntuar en el feudo del líder.