ORIHUELA CF 0-1 LINARES DEPORTIVO
El Linares Deportivo consigue su tercera victoria a domicilio de la temporada, tras imponerse por la mínima al Orihuela CF en el Municipal Los Arcos.
Un solitario tanto de Hugo Díaz en el tiempo añadido de la primera mitad, sirve para que los de Pedro Díaz sumen tres puntos, que certifican virtualmente la permanencia en la categoría.
Partido con una primera mitad con demasiadas interrupciones en el juego, y con demasiados sobresaltos para los azulillos, ya que tanto Isra Cano como Guti, tendrían que ser sustituidos en el primer tiempo, el primero por un golpe en el pómulo en los primeros compases de juego y el segundo por una lesión muscular.
Con la ventaja en el marcador gracias al tanto de Hugo Díaz, el Linares Deportivo supo mantener el resultado y aguantó el empuje de un Orihuela, que exigió de lo lindo a la defensa azulilla y que a punto estuvo de recortar distancias en varias ocasiones.
El marcador finalmente no se volvería a mover y los tres puntos viajan hasta Linarejos, poniendo fin a una racha negativa que a más de uno comenzaba a preocupar.