UDC TORREDONJIMENO 1-3 CP ALMERÍA
El UDC Torredonjimeno no ha podido volver a saborear un triunfo en su regreso al Matías Prats. Los tosirianos, que empezaron por delante en el marcador, se han visto superados por el Poli Almería.
Y el partido empezó de cara para los intereses de los tosirianos. Peña ponía por delante a los de Soto y abría la puerta para volver a recuperar las buenas sensaciones de jornadas anteriores.
Pero el Poli Almería no estaba por la labor de que los rojiblancos tuvieran una tarde plácida. Peke colocaba el empate para dejar el partido con todo por decidir cuando los veintidós protagonistas enfilaron el túnel de vestuarios.
Un paso por la caseta que cambió el partido por completo. El conjunto almeriense le daba la vuelta al marcador gracias al tanto anotado por Espínola. Para colmo de males, el Torredonjimeno veía como su técnico era expulsado por doble cartulina amarilla tras protestar una decisión arbitral. Pudo volver a igualar el Torredonjimeno pero Moi evitó cualquier posibilidad de empate local.
Y no fue el único que tuvo que dejar el partido antes de tiempo, Luque, segundo técnico tosiriano, también vio la cartulina roja. Una situación de descontento local que el Poli Almería aprovechó para sentenciar con el gol de Álex Cazorla.
Un duro mazazo para un Torredonjimeno que tendrá que esperar a la próxima jornada para retornar a la senda de la victoria. Una fecha en la que los tosirianos visitarán el feudo del Arenas de Armilla.