El Linares Deportivo eliminó al Nástic de Tarragona y ya espera rival para la segunda ronda de la Copa del Rey. Un duelo que se decidió en la tanda de penaltis tras 120 minutos sin goles.
El técnico azulillo, Alberto González, mostró su felicidad por el pase aunque reconoció que «no hemos sido el equipo que queremos ser pero creo que la segunda parte que hemos hecho ha sido muy buena. Hemos jugado mucho en campo rival y acumular varias llegadas·.
Con la mente puesta en seguir mejorando, González subrayó que uno de los objetivos debe estar enfocado a «ser exigentes con nosotros mismos y estar más cerca de la idea que queremos».
Sobre la tanda desde los once metros, el preparador malagueño admitía que «es difícil ensayar los penaltis. Los cinco primeros tiradores hemos intentado que fueran jugadores que estuvieran más descansados».
Linarejos vivió una nueva noche copera con un gran ambiente y los futbolistas sintieron el apoyo de la grada: «Los jugadores transmiten. La gente que le pone casta y es dinámica, gusta al aficionado. Esa constancia y ese nivel de concentración marca más diferencias que el talento, que es algo que aparece de manera esporádica».
La buena dinámica del Linares Deportivo es incontestable. La llegada de Alberto González ha cambiado el rumbo: «Ahora es nuestro mejor momento de la temporada, hay que intentar alargarlo lo más que podamos. El equipo está con confianza y con esa lucidez que te permite tener ese punto de acierto en determinados momentos», destacaba el técnico del cuadro linarense.
Cuestionado por si tenía alguna preferencia por algún rival de cara a la segunda ronda de Copa del Rey, González afirmaba que «una revancha contra el Sevilla no estaría mal».