CD LEGANÉS 3-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
Nueva derrota en liga del Software Delsol Mengíbar FS, ante un rival directo por la permanencia como es el CD Leganés. Los rojillos cayeron por tres goles a dos y aparecen antepenúltimos en la tabla clasificatoria con catorce puntos, mientras que los madrileños son penúltimos con diez.
El inicio del encuentro fue igualado, intentando ambos conjuntos hacerse con el dominio del partido a través de la posesión del balón, pero sin generar ocasiones de peligro en ambas porterías. El resultado no se movió hasta el minuto 19, cuando Bingyoba adelantó a los mengibareños para poner el 0-1 en el marcador, tras culminar una contra con un disparo cruzado. La alegría les duró poco, ya que un segundo antes del descanso Palomares puso el empate tras cazar un rechace para mandar el duelo a su ecuador con el 1-1 en el luminoso.
El primer tramo de la segunda mitad se caracterizó por su ausencia de goles, conscientes ambos equipos de la importancia de no encajar. Hasta que en el minuto 30 Pichi adelantó a los pepineros al rematar desde el segundo palo una asistencia de Palomares. Los mengibareños no se amedrentaron y cuatro minutos después Tortu puso las tablas, dejando todo abierto de cara al tramo final del encuentro. Finalmente, Palomares anotó el tanto del triunfo a falta de dos minutos para el final.