No hay quinto malo dice el refranero en una expresión que puede aplicarse a la situación del Linares Deportivo en esta nueva jornada del Grupo II de Primera RFEF, en la que los azulillos reciben a la Real Balompédica Linense.
Un partido para el que «llegamos muy bien, no hemos tenido bajas significativas. Algunas pequeñas molestias y vamos recuperando jugadores que estaban lesionados como Andriu. Fede y Cañete ya estaban pero ya tienen una semana más de entrenamiento», apuntaba Alberto González.
El entrenador del Linares Deportivo ha asegurado que ahora mismo «no es momento de mirar clasificaciones. Ni lo era en la jornada cuatro, ni es ahora el momento. Me quedo más con las sensaciones que con el tema clasificatorio».
Alberto González también ha querido alejar cualquier posible exceso de confianza. La Balona llega a Linarejos tras caer goleada en la última jornada pero «No creo que esté en mala racha. Tuvo un accidente el otro día. Es un gran equipo, está haciendo las cosas muy bien. No asume riesgos donde no tiene que asumirlos y tiene mucha chispa arriba. Es un equipo muy competitivo y compensado».
Cuestionado por la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado invernal, González sostiene que «un partido concreto no puede cambiar la opinión respecto a la necesidad que tengamos de firmar alguien o no. La visión que tenía cuando llegué es diferente a la que tengo ahora. Ya todo depende de lo que el mercado te ofrezca. No tiene sentido cambiar por cambiar».