Los jugadores de la primera plantilla del Real Jaén, acompañados por el presidente Ildefonso Cruz, han realizado una visita a los chicos y chicas del Centro de Día y Talleres de la asociación Aspace Jaén.
Concretamente, Montiel, Fran Moreno, Víctor Armero, Pekes, Moha y Sergio han compartido la mañana con los usuarios del centro para conocer más de cerca el trabajo que viene realizando Aspace durante 25 años.
Jugadores y chicos y chicas han podido disfrutar de momentos entrañables. Los usuarios del centro recibieron a los futbolistas con un emotivo eslogan en el que se podía leer «No dejamos de luchar, crecer y soñar».
El presidente del Real Jaén ha mostrado su agradecimiento por el recibimiento que han tenido usuarios y profesionales con la representación del club blanco y ha hecho entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.
Esta ha sido la primera visita que ha realizado el club jiennense al Centro de Día de Aspace Jaén, pero no será la última, ya que el Ildefonso Ruiz ha prometido regresar con toda la plantilla en próximas fechas.