El equipo de mayor categoría del Diviconsulting CTM Jaén, que milita en Segunda División Nacional, se desplazó a la localidad de San Javier (Murcia) y perdió por 4-2. Era un encuentro que iba a estar igualado y acabó cayendo del lado del equipo murciano.
Por parte de los jiennenses jugaron Felipe Lorente (1 punto), Alberto García (1 punto) y Juanma Anera que no pudo puntuar.
El equipo de Tercera Nacional perdió en casa frente a uno de los gallos de la categoría como es el CTM Marmolejo por el resultado de 2-4.
Por parte de los locales solamente pudo puntuar, por partida, doble Samuel Gómez y, en cambio, el veterano Blas López y Carlos Ramírez no consiguieron ninguna victoria que podía haber dado el empate.
Los equipos de inferior categoría como son el de Superdivisión Andaluza y los dos de División Andaluza descansaron este fin de semana y volverán a la competición el próximo fin de semana.
Por otro lado, Víctor Robles consiguió el tercer puesto en el campeonato solidario organizado por Hujase Jaén.
El presidente confía en seguir trabajando para mejorar los resultados, Felipe Lorente: «Hay que seguir trabajando para que en la segunda vuelta se le dé la vuelta a la situación».