«Con mucha ilusión», así afronta el Atlético Mancha Real su cita en segunda ronda de Copa del Rey que le enfrentará esta noche al Granada CF (21:00 h – La Juventud – DAZN).
En palabras de su entrenador «estamos ante un partido que igual a muchos de nosotros no se nos repita. Nos medimos a un equipo de Primera División pero se está demostrando que la Copa lo iguala todo».
Pedro Bolaños tiene claro que el primer paso para plantar cara será «mantener nuestra identidad como equipo y desde el banquillo transmitir esa pasión por jugar el partido y ser el equipo que venimos siendo».
Tras sorpresas como la eliminación del Alavés a manos del Linares, el entrenador del Atlético Mancha Real espera que el factor cancha juegue a su favor: «Nosotros nos sentimos cómodos como locales. Los entrenadores en este tipo de partidos no tenemos que hablar de motivación. Es el tipo de partido que a todo futbolista le gusta jugar».
Ante un más que previsible lleno en las gradas de La Juventud, Bolaños confía en que la afición «apoye al equipo, algo que ya se notó en el partido ante el DUX Internacional de Madrid. Sobre todo, que en los malos momentos nos lleven en volandas para mantener esa ilusión de poder pasar».
Robert Moreno: «Hemos preparado el partido como cualquier otro de Primera División»
Robert Moreno, técnico del Granada CF, ha analizado la eliminatoria que medirá a su equipo con el Atlético Mancha Real en la segunda ronda de Copa.
El míster rojiblanco ha reiterado que es una competición que hace mucha ilusión al equipo y que ha preparado a conciencia el choque de mañana: «Hemos preparado el partido con la misma seriedad con la que preparamos un partido de Primera división».
El ex seleccionador nacional señala que su equipo está motivado «para hacer un partido mostrando nuestra mejor versión y tratar de pasar a la siguiente ronda».
Moreno es consciente de la dificultad que puede entrañar el encuentro «por el campo y porque el rival se lo va a tomar muy en serio. El equipo ya sufrió otros años en campos de césped artificial que estaban quizás en mejores condiciones. En un partido puede pasar cualquier cosa».