«Es un punto valioso por lo que se ha visto en el terreno de juego», ese era el balance de Juan Arsenal tras el empate sin goles del Real Jaén frente al Atlético Malagueño.
Los blancos no tuvieron su mejor día, al menos en lo que a prestaciones ofensivas se refiere: «Tuvimos que trabajar mucho defensivamente. El rival se apoderó del balón y nos costó recuperar la pelota. Pese a todo, logramos minimizar su potencial».
El técnico del conjunto jiennense reconoció que a su equipo le faltó «tener más posesión de balón para generar mejores y más ocasiones. Es para estar satisfecho el seguir puntuando ante un rival exigente».
Juan Arsenal enfatizó la racha de partidos en los que el Real Jaén ha sumado algo positivo: «Estamos en una dinámica positiva que tenemos que refrendar con victorias. Hay que tratar de mantenerla a la vuelta de este parón».
Aunque esa dinámica no será suficiente para abandonar el descenso. Arsenal tiene claro que el objetivo es «mejorar los números de la primera vuelta para salir de la situación de descenso y para ver hasta donde podemos llegar».