El Covid-19 sigue azotando al mundo del deporte. Y ahora concretamente, al fútbol modesto y, en particular, a la UDC Torredonjimeno, que ha informado sobre tres casos positivos entre los integrantes de su plantilla.
Informa el club tosiriano que «en la tarde de hoy se realizaron, por iniciativa propia las pruebas PCR, tanto a futbolistas como cuerpo técnico, habiendo dado positivo tres jugadores».
Los tres futbolistas del Torredonjimeno se encentra aislado en sus domicilios y cumpliendo con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios.
La entidad tosirana ya ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades sanitarias, así como de la Real Federación Andaluza de Fútbol, y ha anunciado la suspensión de la actividad deportiva hasta nueva orden.
Los rojiblancos recibían este jueves 6 de enero al Marbella FC (12:00 h) en el Matías Prats en partido de la jornada 18 del Grupo IX de Tercera RFEF.
A falta de confirmación oficial por parte de la RFAF, la detección de estos casos positivos obligará al aplazamiento del partido entre UDC Torredonjimeno y Marbella.
⚽️|COMUNICADO OFICIAL|⚽️
#UDCT20/21 pic.twitter.com/YYqsz7WIVp— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) January 3, 2022