La Copa del Rey tiene una cita histórica en La Juventud. El Atlético Mancha Real, único equipo superviviente de Segunda RFEF, recibirá la visita del Athletic Club de Bilbao.
Un duelo para el que los verdes han regresado al trabajo «con mucha ilusión y ganas de afrontar este partido y una segunda vuelta del campeonato liguero muy ilusionante», apunta Pedro Bolaños.
El entrenador del Atlético Mancha Real admite que será «un partido histórico para nosotros. Vamos a ver cómo somos capaces de afrontarlo sabiendo la dificultad del mismo. Ya hemos pasado dos eliminatorias, por qué no pasar tres».
Centrado en este primer envite, Bolaños señala que «la palabra es ilusión. Hemos sido capaces de superar dos eliminatorias. nos visita un rival con mucha entidad, que se toma muy en serio esta competición. Le da mucha importancia a la Copa del Rey y de ahí sus números».
Sobre el rival, el técnico de los verdes reconoce que ha podido analizar al conjunto de Marcelino García y destaca que «es un rival muy complicado pero intentaremos hacer un buen partido y poder pasar la eliminatoria».
Pedro Bolaños incide en la importancia del papel de la afición: «Sólo les puedo pedir que sigan apoyándonos. En estas eliminatorias han sido claves para que los futbolistas sienta ese aliento. Es muy importante su presencia para conseguir los objetivos».