Juan Cortés continuará dirigiendo el banquillo del Managua FC de Nicaragua. El técnico jiennense ha ampliado su vinculación con el conjunto de la capital nicaragüense para afrontar el Torneo Clausura.
La aventura del entrenador de Jaén en el país centroamericano arrancó el pasado mes de septiembre, cuando tomó las riendas de Managua FC con el equipo en octava posición y con sólo 5 puntos en 5 partidos disputados.
Los buenos resultados empezaron a llegar y Juan Cortés consiguió llevar al conjunto nicaragüense hasta la eliminatoria de semifinales del Torneo Apertura, donde cayó eliminado por Diriangén FC.
En su equipo de trabajo, al igual que en el momento de su llegada, Juan Cortés seguirá contando con el también jiennense Eloy Ortega, que continuará ejerciendo las labores de preparador físico.
«Tenía ganas de seguir en el Managua. He firmado por 6 meses mi renovación, a pesar de que me llamaron varios equipos de El Salvador, entre ellos el 11 Deportivo, que me hizo una propuesta para regresar. Pero he aceptado la propuesta del Managua y afronto con muchas ganas el reto de destacar en el Torneo de Clausura», comentó.