Toca volver a la competición liguera. Dejando atrás ese Linares – Barcelona de Copa del Rey, los azulillos afrontan una nueva jornada en Primera RFEF, y lo hacen ante un rival metido en la pelea por la permanencia.
Alberto González admite que «el esfuerzo ha sido grande, pusimos mucho empeño, ilusión y trabajo en el partido de Copa. Pero el equipo ha sabido adaptarse cuando ha tocado competir varias veces en una semana».
El técnico del Linares Deportivo apunta a posibles rotaciones para «dar algo de frescura al equipo y mantener a otros jugadores. Con eso y con la ilusión por seguir haciendo las cosas bien podremos suplir la falta de energía».
En frente tendrán a un CE Sabadell que no atraviesa su mejor momento: «Es uno de los gallos de la categoría independientemente de que no haya arrancado bien la temporada. Evidentemente tiene una gran plantilla, gran cuerpo técnico, es un gran club. Sabemos de la dificultad del encuentro. Habrá que hacer las cosas muy bien para poder puntuar», puntualiza González.
Un partido para el que podrá contar con el nuevo fichaje del Linares Deportivo, Marc Caballé. Sobre su incorporación, el entrenador azulillo comentaba que «buscábamos un jugador de su perfil. Viene con muchas ganas de aportar todo lo que esté en su mano. Es un jugador que nos va a aportar en el centro del campo, con calidad, saber estar, que sabe también trabajar a nivel defensivo».
️ Declaraciones de Alberto González de cara al choque de mañana @CESabadell.⚽
Nuestro míster también valoró la primera incorporación del mercado de fichajes de invierno ➡️ @Marc_Caballe8.#SabadellLinares #ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/dgZEI72lND
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) January 7, 2022