Nuevo jugador para la defensa de la UDC Torredonjimeno. El equipo tosiriano contará en sus filas con el joven canterano del Linares Deportivo, Antonio Jesús Cañete, que jugará con los rojiblancos en calidad de cedido.
Un acuerdo fruto de la buena relación que existe entre ambos clubes de la provincia de Jaén y que permitirá que uno de los grandes talentos de la cantera azulilla pueda disponer de minutos para seguir formándose como futbolista.
A pesar de edad, 19 años, Cañete ya ha tenido la oportunidad de debutar con el Linares Deportivo en Primera RFEF. De hecho, el técnico azulillo, Alberto González, ha reconocido abiertamente las cualidades del joven linarense.
Ante la previsión de la llegada de nuevos refuerzos, el Linares Deportivo ha visto con buenos ojos que Cañete pueda seguir sumando minutos de competición en una categoría como la Tercera RFEF.
Y para conseguir ese objetivo, la UDC Torredonjimeno ha sido el club elegido para que Manolo Chumilla pueda contar con un refuerzo para la parcela defensiva del conjunto tosiriano.
⚽️🚨|F I C H A J E|🚨⚽️
O F I C I A LIncorporación en nuestra primera plantilla, se trata del defensa central CAÑETE, futbolista procedente del @Linares_Dptvo y que viene en calidad de cedido. Agradecer al @Linares_Dptvo sus facilidades en todo momento.@ant__jcv https://t.co/qIBlx0Mjsy
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) January 10, 2022