Venció el Real Jaén al UD Torre del Mar en uno de los partidos más completos del equipo blanco en la presente temporada. Un triunfo que se cimentó en «controlar el partido para, a partir de ahí generar ocasiones», reflexionaba Juan Arsenal.
El técnico del conjunto jiennense reconocía que su equipo tuvo «acierto suficiente para abrir el marcador, aunque tenía que haber llegado antes. Marcar al borde del descanso facilitó que el equipo tuviera tranquilidad en la segunda parte.
Sin entrar a valorar el papel individual de ningún jugador en particular, Arsenal destacó que la victoria «es un cúmulo del colectivo, que ha hecho que el equipo se haya sentido más cómodo. Es para estar contentos y seguir creciendo».
Pero el entrenador albaceteño sabe que no es suficiente: «No nos vale donde estamos, la exigencia es máxima. Soy el primero que exijo el máximo a los jugadores para ver hasta donde podemos llegar. El margen de mejora del equipo es amplio».
En el horizonte, el Real Jaén ya mira hacia su próximo partido. Un duelo en el que los blancos se medirán a un Atlético Porcuna que viene de ganar al Atlético Malagueño, confirmando su tendencia positiva.
«Será un contexto totalmente diferente a jugar en La Victoria. Nos tenemos que adaptar ante un rival que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo adaptarnos a la características del campo», manifestaba Juan Arsenal.