Nuevo fichaje del Linares Deportivo, aunque para nada un desconocido para el club y la afición azulilla. El defensor africano Admonio Vicente Gomes Mendes volverá a vestir la camiseta del conjunto linarense.
Una incorporación que se produce tras el acuerdo que han alcanzado UCAM Murcia CF, su club de procedencia, y Linares Deportivo para que Admonio juegue en Linarejos hasta final de temporada en calidad de cedido.
De hecho, el nuevo jugador azulillo ya ha pisado el césped del estadio linarense esta temporada. Concretamente, en el partido de la jornada 4 en la que el UCAM Murcia CF venció al Linares Deportivo.
Admonio vuelve así a Linarejos, tras haber sido parte de la plantilla azulilla durante la temporada 2017-2018. Desde su salida, el defensor ha militado en equipos como Unionistas CF, Numancia CF (Segunda División) y UCAM Murcia CF.
El jugador, de Guinea-Bissau, es un central rápido, con buen juego aéreo y que domina bien los espacios. Admonio viene a complementar la línea defensiva del equipo que dirige Alberto González.
«Estoy muy contento de volver a Linares, con muchas ganas de volver a pisar Linarejos y disfrutar de la afición azulilla, que seguro que nos ayudará a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF», ha manifestado Admonio tras el anuncio de su regreso.
Su fichaje se suma a la llegada de Adán Gurdiel y Marc Caballé, mientras que en el capítulo de bajas, el Linares Deportivo ya ha confirmado las salidas de Cañete y Luna, ambos cedidos, así como las bajas de Andriu y Víctor Fenoll.
@Admonio4 vuelve a Linarejos.️
El defensa central volverá a vestir la azulilla tras el acuerdo de cesión con @UCAMMurciaCF.⚽
¡Contención para la zaga!#AdmonioAzulillo #ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/2JfpVyMHbu
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) January 17, 2022