Después de una semana de parón, el Linares Deportivo vuelve a la competición. Los azulillos visitan este fin de semana al CD Castellón en el comienzo de una semana que exigirá lo mejor de los pupilos de Alberto González.
En apenas siete días, los linarenses afrontarán tres compromisos ligueros. El técnico del Linares Deportivo subraya que «cuanto antes recuperemos las sensaciones de sentirnos fuertes y competitivos, mejor. Estamos convencidos de que las cosas seguirán yendo bien. Hacerlo cuanto antes te da un plus de confianza».
Un partido en Castalia, estadio de grandes recuerdos para la parroquia azulilla, para el que González podrá contar prácticamente con toda su plantilla, a excepción del lesionado Castells: «Incluso Fran Lara, que en función de sus sensaciones podría entrar en la convocatoria», explicaba el preparador malagueño.
Una semana con nueve puntos en juego. Alberto González apuntaba que su equipo intentará dar su mejor versión en lo que el considera «un inicio de año, arrancamos ahora como si fuese una nueva liga. Estos días no va a dar tiempo a lamentarte o disfrutar un partido porque al poco ya tienes otro».
Los movimientos en la plantilla del Linares Deportivo han contemplado llegadas y salidas para compensar el plantel que dirige González. Incorporaciones y bajas tras las cuales, el técnico azulillo afirma con rotundidad estar contento.
«No le veo ninguna necesidad al equipo. Con lo que tenemos estoy totalmente satisfecho. Tenemos una gran plantilla, equilibrada, con jugadores buenos en cada puesto, jugadores polivalentes», remarcaba.
Desde su regreso, el Linares Deportivo es otro equipo. Los números le avalan y el recuerdo de su extraordinaria temporada el pasado curso todavía está en la memoria del aficionado azulillo, que vería con buenos ojos su renovación.
Pero Alberto González, siempre cauto y enfocado en el día a día, prefiere mirar a la competición: «Tengo la sensación de que en próximas semanas se puede escuchar eso de la renovación. Ojalá se escuche porque sería señal de que estamos ganando partidos. No sabemos lo que puede pasar en el futuro. Ahora es momento de sumar puntos», puntualizaba.